Cargando

FAQ

Preguntas Frecuentes Zion Transaccional
¿Cómo puedo afilarme a Zion Transaccional?
Regístrate desde nuestro sitio web www.ziontransaccional.com o bien desde las páginas de venta pagodeservicios.ziontransaccional.com y taemultimarca.ziontransaccional.com , en las ligas encontrarás el icono INICIA AQUI donde crearás tu cuenta agregando datos elementales como Nombre, teléfono de contacto, correo electrónico y contraseña.
¿El saldo abonado puede ser utilizado para tiempo aire y pago de servicios?
Tu bolsa de saldo es separada por lo que una vez que concluyes tu registro te enviamos por correo 2 CLABES interbancarias destinadas para tiempo aire y pago de servicios.
¿Cómo puedo facturar mis compras?
Al registrarte debes elegir si requieres factura por depósito y semanalmente para que el proceso se efectué de forma automática, en el caso de tiempo aire se factura el importe del depósito mientras que en pago de servicios en proceso se aplica mensualmente y solo por las comisiones cobradas.
¿Qué servicios tienen disponibles?
Contamos con más de 80 servicios de cobertura nacional y local los cuales podrás configurar según tu ubicación, destacamos los principales servicios como Telmex, CFE, IZZI, SKY, Gobiernos y Municipios, además de nuestra exclusiva mueveciudad para el pago de parquímetros y estacionamientos en la CDMX.
¿Cuáles son sus medios de operación?
Contamos con nuestra aplicación móvil “Recargas Zion” disponible para Android e iOS, además de las páginas web pagodeservicios.ziontransaccional.com y taemultimarca.ziontransaccional.com.
¿Cómo se bonifican las comisiones?
Las comisiones en pago de servicios y tiempo aire se aplican al término de la operación, de tu bolsa de saldo se debita el importe de la transacción más el costo de la operación quedando el residual en tu cuenta.
¿Qué comisiones se otorgan en pago de servicios y tiempo aire?
Para pago de servicios obtendrás una comisión de $4.00 por transacción mientras que en tiempo aire tu utilidad se mide en % y varia según el Carrier (Movistar 6%, Telcel 6.5%, AT&T, 8%, Unefon 8%).
¿Cuál es su esquema de distribución?
Podrás forma parte de nuestra red como punto de venta o distribuidor, para este último tienes la facultad de crear subdistribuidores, puntos de venta y cajeros.
¿Mis clientes pueden realizar depósitos directamente si soy distribuidor?
No importa el nivel de distribución, cualquier usuario contará con su clave interbancaria personal, en caso de que el distribuidor sea el único con la posibilidad de comprar saldo podrá recurrir al traspaso de saldos a sus usuarios.
Chat Disponible